20 años dedicados a la profesión

Ya son dos décadas las que nos dedicamos a la reparación de antenas comunitarias, antenas parabólicas, videoporteros o telefonillos, limpieza de canalones, reparación de calderas, reparación de persianas y servicios urgentes de cualquiera de estas profesiones. En ese tiempo hemos cometido errores y hemos aprendido de ellos. Sabemos lo que nuestros clientes realmente valoran. Es por ello que le garantizamos un servicio excepcionalmente profesional. Posiblemente seamos uno de los mejores en precio calidad de Madrid, pero para eso, esta web le permite opinar libremente. Así podrá valorar usted mismo si merecemos su confianza. ¿Te llamámos?

rapidez en el servicio

Nuestro equipo

Nuestro equipo es la piedra angular de nuestro servicio en Madrid, porque para poder ofrecer un servicio de calidad, hay que tener un equipo formado y motivado. Todos los componente de nuestro equipo están contratados o son colaborades directos de plena confianza. Ni queremos ni podemos trabajar con cualquiera.

Nuestras oficinas

Nuestra sede esta en Getafe, donde tenemos tienda y almacén con mas de 15000 piezas entre antenas, motores de persianas, calderas, camaras y videoporteros, canalones de aluminio y pvc y un mónton de piezas de recambios. Esto nos permite dos cosas: rapidez y precio económico.

¿Necesitas un presupuesto?

Podemos hacerte un presupuesto aproximado según los datos que nos facilites por teléfono o email, pero será aproximado. Cada caso requiere valoración por personal experto (antenistas, persianista, servicio técnico de calderas, canalones ...)

Problemas con sus canalones... hoy arreglado!

¿Te llamámos?